¿Existe una posibilidad de estar embarazada aunque ya haya tenido mi periodo?

Tuve relaciones el día 24 de julio dos veces con protección, él día 27 de julio al 1 de agosto tuve mi periodo normal con flujo abundante como siempre regló, el dos de agosto tuve mareos y náuseas supuse que era resaca porque el primero de agosto bebí bastante alcohol, a lo largo de este mes he estado preocupada porque pensé que o podrian ser síntomas de embarazo, y a lo largo de este mes he estado estreñida y otros días con diarrea, según leí también estos pueden ser síntomas, mi vientre ha estado muy inflamado, y el día de hoy tengo tres días de retraso, estoy preocupada, porque suelo ser regular, pero a la gente que le he preguntado me han dicho que si ya me bajo es imposible estar embarazada y ahorita he tenido mucho flujo entre blanco y transparente

1 respuesta

Respuesta

Si ya le bajo su regla no veo posibilidades de un embarazo, tranquila y si sigue sin bajar mejor realice una ecografía pélvica para infestigar otras causas del retraso menstrual.