Mi perrita no come, se orina constantemente,¿Encías blancas esta flaquita y toma mucha agua que podría ser?

Necesito ayuda por que mi perrita esta muy mal y desde hace 5 días no come y esta muy delgada no se que tendrá

1 Respuesta

Respuesta

Te podemos ayudar con esto, ya que estamos especializados en curaciones humanas y animales.

Dinos:

  • Desde cuándo le sucede
  • Qué sueles darle de comer
  • Cuántas veces al día orina
  • Qué hábitos de salidas tiene y qué tipo de vida le das en casa y fuera de ella
  • Qué raza es
  • Su edad
  • Imagen de tu familiar canina reciente, donde se le vea bien todo lo que indicas (encías, rostro sobre todo)

Y te ayudaremos.