Encontré en el galpón una lata de pintura y quiero pintar pero tiene grumos

Encontramos en el galpón una lata (literal) de pintura blanca al agua... ¿abrimos la lata... Muy oxidada... Pasamos la pintura a otro balde y abajo estaba muuuyyy seca... Por lo que se mos hizo grumos y quedan en la pared al pintar... Se puede hacer algo? ¿O cuándo esta tan vencida ya no hay nada por hacer?

2 Respuestas

Respuesta

La podéis pasar por un colador, pero tal y como dices que está, yo no la usaría para casa, acaso para un sótano o lugar sin importancia.

¿Y no huele mal? ¿A podrido?

Normalmente las pinturas al agua al estropearse huelen mal, no hay que aplicarlas pues el olor no se les va.

http://www.mundopintura.es

Respuesta

Nada que hacer pues por lo que cuentas está estropeada porque cuando eso ocurre los pigmentos y adherente se compactan produciendo esos grumos. Tendrías que buscar una batidora lo suficientemente grande como para que puedas revolver todo el contenido del pote y homogeneizar la mezcla pero aún así el resultado final es completamente incierto.