Puedo quedar embarazada con el pre semen ?

El día de antes de ayer estaba con mi novio y nos pusimos calientes pero yo soy irregular y ya van 15 días que no me viene aveces se demora un mes en bajarme y estaba con mi novio y nos comenzamos a tocar y el estaba muy mojada con pre semen y tengo miedo de quedar embarazada por qie con la mano que él se masturbaba me metió los dedos y me masturbo y sus dedos o mano creo que tenían pre semen y tengo miedo por que soy virgen y nunca me han penetrado pero he esichado que puedes quedar embarazada con l pre semen

2 respuestas

Respuesta

Daniela la posibilidad de estar embarazada es muy reducida, casi del 0% ( y no digo categóricamente del 0%, porque algunas veces hay semen muy fértil, seria algo anecdótico...). El liquido pre-eyaculatorio, puede contener espermatozoides, es decir si tu novio te penetra tu vagina solo con este liquido, si tienes más posibilidades de embarazo, te recomiendo que utilices preservativo siempre.

Respuesta

No te preocupes Daniela, de esa forma no es posible un embarazo.