Me podrían decir que tiene mi perro

Tengo un perro mestizo el cual tiene aproximadamente 10 años el siempre ha sido un perro muy activo de hecho nunca se me había enfermado y ayer sábado salí de mi casa y no lo vi pero cuando llegue en horas del medio día lo llama para encerrarlo por que iba a sacar unos ovejas y lo llamo una y otra vez y león así se llama el perro pues buscaba pararse y no podía mi esposo se agacha lo hala hacia el y busca manera de levantar lo y pues de la noche a la mañana mi perrito león no camina le he dado suero gota para los gases el no ha perdido el apetito pero no ha echo pupu sólo orinó hoy domingo un veterinario vecino lo examinó lo estímulo y le saco 2 pedazos de heces muy duras pero no más y esta muy aventado pero lo que más me preocupa es que el uno lo levanta y su cuerpo está totalmente desmayado ya ni las patitas de adelante las mueve mi vecino lo que me dijo fue o le dio una muy muy leve acb o se le activo la enfermedad de la garrapata me podrían ayudar ya que no lo quiero poner a dormir

1 Respuesta

Respuesta

Sible a atacsdo la garrapata lo tienen que ingresar porque puede llegar a matarlo yo iría a un veterinario rápido

¡Gracias! De que otra manera Lo puedo ayudar no estoy en condiciones dios mio me desespera ver lo así un perro tan activo y yo sin dinero no QUIERO dormir lo por que se él es un perro fuerte de echo cuando le doy de comer vota lágrimas eso me parte el alma