Como quitar garrapatas en perros

Tengo dos perros, una poodle y un plott hound, ella de 7 años y él de 3 y medio, desde hace unos meses, ella, principalmente, ha estado llena de garrapatas, por lo cual él también pero muchísimo menos, ella tiene la piel sensible, siempre la tiene rosada, sin embargo, siguiendo órdenes del veterinario, hemos aplicado un veneno especial diluido en agua, tanto a ellos como a los pisos y zonas comunes donde duermen, he intentado usar vinagre en sus collares, pero ya no sé qué hacer, éstas siguen y siguen apareciendo, y en mayor cantidad, en todo tamaño, el veneno hace su efecto medianamente pero no impide su reproducción, el perro se rasca tanto que se le está cayendo el pelo y se le ve la piel reseca y gris, por favor, ¿podrían aconsejarme qué hacer? A este punto ya me asusta y preocupa más. ¡Gracias! Y que Dios les bendiga

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo 2 perros uso unas pastillas de nombre Bravector, son muy buenas, su tiempo de acción son 3 meses, cuando el perro la come, en cuestión de 30min veras como caen todas las garrapatas y pulgas que tenga, y no se le vuelven a subir, y si eso llegara a pasar mueren. Fumigo cada 15 días con Asuntol. Con estos dos productos logre tener limpios a mis mascotas.

Suerte