¿Puede qué mi novia esté embarazada? Era su primera vez

La cosa es que fue la primera vez de mi novia, y tuvimos relaciones con penetración y condón, solamente condón (luego revisamos y este no estaba dañado o roto).

Tuvimos esta relación el día 1 de Agosto, que para ella era su cuarto día de regla (a ella, los 3 primeros días es una regla intensa, y los 2 restantes casi nada). Luego, en el acto, yo no eyacule dentro del condón dentro de su vagina, sino que retire mi pene, saqué el preservativo, y eyaculé en su estómago con parte de su pierna, pero ambos estamos seguros que no cayó esperma por fuera o cerca de su vagina.

Luego el día miércoles 22 de Agosto tuvimos otra relación con penetración, y gastamos 3 preservativos, luego terminamos, y ella se tragó mi eyaculación, los condones después del acto estaban sin daños o rotos (siempre les hecho agua, y no se filtró nada)

Para ella fue su primera vez, y le tuvo que bajar su regla el día viernes 24 de Agosto, y hoy 27 de Agosto aún no le llega, siempre me fijo en colocar correctamente los condones y pues estaban bien puestos .

Me ha dicho que no ha sentido síntomas de que le vaya a bajar como dolores en sus ovarios, solamente una hinchazón, que para ella esto es normal cuando le va a bajar. Ella está confiada de que le va a bajar y yo aún tengo miedo ¿Puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo, es imposible que se haya producido un embarazo. Y te felicito por haberte cuidado y verificar los preservativos luego, hacelo siempre. Cualquier duda que tengas consúltame

¡Gracias! Eres un amor de persona

Que dulce! Cualquier duda que tengan siempre estoy dispuesta ayudarlos, aunque sean preguntas que crean absurdas o se tengan que explayar con miles de palabras, suerte!

Se valora demasiado , pero , ¿Por qué es que su regla se a retrasado ?

Pueden ser nervios, estrés o un desajuste hormonal

Gracias gracias , pero ahora ella se encuentra hinchada , ¿Que  podría ser ?

Puede ser otro síntoma de que le este por venir

Hola , ya van 5 días  y nada , debería empezar a preocuparme ?

Yo no me preocuparía porque se cuidaron y verificaron que todo había salido bien. Sabes que se puede realizar un test pasadas las 3 semanas de la última relación para estar seguros pero yo no me preocuparía