¿Qué ocurre si mi nómina es en negativo?

Llevo 3 meses en una empresa, por lo que de junio a agosto he generado 7'5 días de vacaciones. Disfruté 8 días de vacaciones en julio. Y 26 días más en agosto porque la empresa cierra este mes.

¿Qué ocurre si yo renuncio a mi puesto? Doy por hecho que en la última nómina se me descontarían 26'5 días de vacaciones disfrutadas que no me correspondían. Pero si yo renuncio a mi puesto, por ejemplo, el 5 de septiembre, la nómina saldría en negativo. ¿Qué ocurre en ese caso? ¿Tendría qué pagar al empresario?

1 Respuesta

Respuesta

La nómina se hará normal y el FINIQUITO será donde se haga ese ajuste de la indemnización (cero, ya que es baja voluntaria) y las vacaciones, que al haber disfrutado de más de las que corresponden tendrás que pagarlas a la empresa.