Cuantos días se retrasa la regla a una chica irregular?

Tuve relaciones con mi novia hace una semana, a ella le baja irregular mente, el mes pasado le bajó el 23 y no la ha bajado aún y no sabemos si pudo haber pasado algo... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No hay un tiempo de retraso, eso depende de cada mujer, hay chicas irregulares con ciclos de 35 días y otras que les viene una vez cada 3 meses. Hablame acerca de la relación que tuvieron, tal vez con eso te puedo ayudar y sacarte dudas, ¿si?

Gracias. Con protección y la eyaculación cayó en su boca y piernas y no nos fijamos si en la vagina pudo haber caído.

Es imposible entonces. Si se cuidaron en las penetraciones no hay posibilidad de embarazo. Aunque hayas eyaculado en su boca y se haya deslizado el semen, éste necesita estar en un ambiente húmedo y dentro de su vagina, los espermatozoides no saben llegar a la vagina solos. La única forma de producirse un embarazo es con penetracion vía vaginal y sin protección. También hay quienes dicen que se puede producir eyaculando en los labios de la vagina. Pero tranquilos!

Ahí también es imposible que llegue a los labios?

Si, no se como explicártelo esto jajaja. A ver, supongamos que ella estaba arrodillada cuando eyaculaste en su boca y el semen se fue deslizando... En ningún momento toca los labios de la vagina ni esta cerca de ella. Digamos que eso que te dije (que yo no lo creo, pero hay quienes afirman que se puede lograr un embarazo así) se logra eyaculandole por fuera de la vagina. ¿Me hago entender?

Es que no le baja, le debió bajar hace 3 días aún que es irregular... Pero da mucho miedo. No se si por ser irregular y el miedo afecta a eso

Los nervios pueden alterar el ciclo y atrasarlo. Asi que tranquilizala y vos tambien quedate tranquilo, es imposible que se haya producido un embarazo. Mira, yo tambien soy irregular, mis ciclos duran entre 30 y 37 días, y este mes me duro 55. Nunca me habia pasado tampoco y estaba re asustada, asi que ustedes tranqui, se cuidaron, ese es motivo suficiente para estar tranquilos. Cualquier duda que te haya quedado consultame, ¿si?

Gracias, ya le bajó pero le bajó poco y un sangrado más claro, un rojo más claro que puede ser??

Puede ser el inicio de la menstruación, no siempre nos desangramos el primer día o los primeros momentos jaja, tranquilos. Si el sangrado fuese muy oscuro y se prolongara por muchos días si seria alarmante