Mi novio se vino afuera y a la segunda se vino adentro de mi... Qué posibilidades hay de quedar embarazada?

Me urge saber si puedo salir embarazada para ver si tomo la píldora

Respuesta

Si no usaron protección, y si estabas en tus días fértiles. Definitivamente la posibilidad es muy alta. Y aunque no estuvieras en tus días, pero no se haya usado un preservativo como método de barrera siguen habiendo posibilidades, quizá no tan altas como las de si estas en día fértil. Pero es una probabilidad. Si te aconsejaría que tomaras la pastilla y que tengas cuidado la próxima vez.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La posibilidad de un embarazo es muy alta

¡Gracias! Es que el chico me dijo que no quedaba 😔

Si se vino dentro y no usaron protección si es posible el embarazo

Respuesta

No entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Respuesta

Hay demasiada posibilidad de que quedes, y si lo hicieron sin protección al menos él te hubiera cuidado terminando fuera, pero ni eso le importó.

Toma la pastilla y chequea tu ciclo menstrual y si ves algo anormal concurre al medico para hacerte un chequeo.