Mi maestro de lógica me puso falta a la clase por meterme a un club de porristas de la escuela

Mi maestro ayer me puso falta en su clase por que tuve que asistir a una junta en el mismo plantel con el club de porristas y cuando regrese al salón de clases el maestro me puso falta solo por meterme a ese club y no a otro, dice que me puso falta porque no se lleva bien con el maestro que esta encargado del club de porrismo y que si sigo asistiendo a ese club no me va justificar las faltas y yo pensé ¿por qué a mi me puso falta solo por eso y porque solo a porristas y a los demás clubes si los va a Justificar? No es problema mi que usted tenga problemas con el maestro que esta encargado del club de porristas del plantel, me pregunto si eso que hizo el maestro de lógica es legal porque la verdad me parece que esta mal.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por eso puesto que tienes el registro que asististe a esa otra actividad escolar. Verás que hay profesores bastante intransigentes con las faltas de sus estudiantes y se toman muy en serio la asistencia a sus clases. En caso de que haya tomado o hecho alguna actividad que sea evaluada presentas el escrito donde consta que asististe a esa reunión y él tendrá la obligación de hacértela porque de lo contrario se le puede acarrear un proceso disciplinario que puede terminar con la destitución. Toma experiencia de esto y para la próxima manda la razón con un compañero o déjale un escrito al profesor.

Respuesta

Pide un justificante al club de porristas. Que lo firmen y lo llevas al profesor.