Desmontar nevera: Se ha muerto un ratón en el recolector de agua. Como sacarlo.

Un ratón o algo ha ido a morirse en el recipiente que recoge el agua de la nevera. Se ha descompuesto y ha formado una sopa repugnante. No encuentro cómo sacar ese recipiente para poder vaciarlo y limpiarlo y en las instrucciones no lo explica. ¿Es posible que no pueda sacarse? Es una nevera beko nueva.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rocio, ya han pasado varios días desde su consulta y en mi caso no sé responderla, aunque sí creo saber a qué recipiente se refiere porque tuve un problema con el hace dos años, pero si por favor pudiera decirnos qué modelo exácto de frigorífico (nombre completo), tiene podríamos intentar hacernos una composición más concreta de los hechos y buscar esquemas o manuales..

El recipiente debe ser muy similar a este, ¿verdad?,

He heido que el agua acumulada en el recipiente en realidad no debe quitarse, por el contrario esta se evapora con el calor del motor y sirve de refrigerante a este, el recipiente en la mayor parte de modelos permite su extracción aunque no logro hacerme una idea exácta. Es importante que no corran restos de alimentos por la tubería, de esta forma, comprendo que debe existir una manera de retirar esta bandeja y poder liberarla de todo el contenido..

Aquí podemos ver una guía que puede ayudar, ajalá haya suerte..

http://esvida.top/cmo-quitar-una-bandeja-de-drenaje-para-un/