Soy un mantenido,quiero dejar de serlo

tengo 22 años, que mas da...

Mis padres me sobre protegían.

Recuerdo que en una reunión familiar un tío nos comento acerca de las personas débiles son una carga inútil para la sociedad y que los padres de estos deberían asesinarlos, ya que, padecerían miserias y frustraciones en un futuro cercano.

Al parecer mi tío predijo lo que me iba a suceder hoy en día.

Por momentos pienso en suicidarme pero soy un cobarde.

Paro todo el día en mi cuarto jugando en la pc o viendo videos xxx, prácticamente llevo una vida parasitaria.

Mi padre creen con firmeza que soy un caso perdido a la par mi madre sufre verme en este estado. No quiero seguir llevando esta vida de mierda.

que puedo hacer..

2 respuestas

Respuesta

Alístese en la legión

Respuesta

Olvida lo que dijo tu tío. Si de verdad quieres cambiar tu vida, hay muchas maneras para hacerlo. Y lo primero que debes hacer es salir de tu habitación, abandonar tu PC, salir a correr o hacer otro deporte que te guste. El movimiento físico ayuda a pensar mejor, además, te mantendrá en forma.

Has entender que todo depende de ti. Entiendo que eres un chico sano, con dos piernas, dos brazos y con los ojos que ven bien (si no, no podrías ver esas películas), y mentalmente, gracias a Dios, también estás bien. Así que deja de quejarte, deja de creer en esas “predicciones” de tu tío o de otra gente, y simplemente decide a cambiar tu vida.

Ten muy en cuenta – tu vida la has de cambiar tú, nadie más lo hará por ti. Si quieres ser un parasito, como te expresas, puedes seguir siéndolo. Y si quieres que tu vida cambie, pues has de hacer algo. Primero, tienes que dejar de quejarte, dejar de culpar tu infancia, tus circunstancias, tus tios, tu nacionalidad, etc. por tu situación actual. La gente sobrevive las guerras, la gente sobrevive sin comer muchos días, las personas sin piernas o sin brazos consiguen en sus vidas cosas impresionantes y son capaces de ser felices; hay hombres y mujeres que no pueden oir, que no pueden ver, hay quienes tienes que pasar sus días en la cama, porque dependen de un fármaco o de una maquina a que tienen que estar conectados para poder respirar… Y aún así agradecen a Dios por cada día que pueden vivir...

Y tú, ¿preguntas qué tú podrías hacer? 22 años, joven y sano...

¿No has pensado que podrás buscarte un trabajo? O, quizás, si tu salud se lo permite, tal y como dice Pedro abogado, ¿empezar a prepararte y entrar al ejercito? Si no crees que sea tu camino, entonces podrías trabajar en alguna ONG. Podrías buscarte un programa de voluntarios en África, por ejemplo, e irte a ayudar a la pobre gente que hay allí. Y no empieces con pero esto, pero aquello – todo serían excusas.

Pruébate a ti mismo que no eres un caso perdido, pruébales a tu madre y a tu padre que se equivocan... Eres tan fuerte o tan debil como tú lo crees.

"Si piensas que puedes hacer algo, tienes razón, si crees que no puedes - tambíen tienez razón" (Henry Ford)