El diferencial sigue cayendo a pesar de haberlo probado "todo"

Hace mas o menos un año me cayo el diferencial (llevo 15 meses viviendo en un piso que es nuevo). No le di importancia. Y siguió cayendo aproximadamente cada 4-5 semanas. Al cabo de unos meses decidí cambiarlo pues en mi vivienda anterior tuve una problema parecido y cambiando el diferencial se arreglo todo. Pero esta vez no fue así. Siguió cayendo. Y de manera totalmente aleatoria. Sin nada funcionando (salvo los equipos que están siempre conectados) y a cualquier hora del día y la noche.

Mi cuadro, después del interruptor general, tiene dos diferenciales (A y B) de 30 mA. Del diferencial A (es el que cae) dependen 4 automáticos (los electrodomésticos, algún A/A y enchufes varios). Y del diferencial B dependen 5 automáticos (otros A/A, enchufes y alumbrado).

Hace unos dos meses comenzó a caer con mayor frecuencia, semanal y diaria y decidí empezar a buscar de donde procedía el problema aunque sé que lo relativo a fugas de tierra puede ser muy complicado.

Y esto es lo que hice:

1 – revisé los circuitos del cuadro para asegurar que las dependencias de cada diferencial eran las que tenían que ser según el plano que tenía. Vi que había algunos errores que subsane.

2 - desconecté físicamente el microondas; cayo de nuevo el diferencial A. Y volví a conectarlo.

3 - desconecté físicamente el horno; cayo de nuevo el mismo diferencial. Lo reconecté.

4 - conecté la nevera a un enchufe que dependía del otro diferencial, el B, pero volvió a caer el mismo de antes. La conecte bien de nuevo.

5 – hice exactamente lo mismo con el termo eléctrico pero volvió a caer el dif A.

6 – liberé un automático que dependía del diferencial B con la intención de ir conectando las salidas de los automáticos que dependían del dif A para ver si averiguaba que área al menos estaba generando el problema.