¿Por qué los hombres que he conocido se comportan así?

Siempre me pasa el mismo patrón hace tres meses un hombre de 35 años que me saludo en la calle de lejos me mando pedir mi numero de teléfono se lo di y primero me texteaba después me llamo y todo parecía ir bien pero ya no me volvió a llamar ni nada. ¿No entiendo si cuando hablamos nos agradamos los dos el dsaparecio así de repente sera que solo quiere jugar conmigo?

4 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba algo parecido hasta que empecé a fijarme un tipo de hombre diferente.

Respuesta

¿Dices qué siempre te pasa?...¿Cuántas veces?.. la explicación al asunto está que en esas ocasiones, la persona oponente esté comprometida y no quidso dar ningún paso mas, o bien, como tu dices, quería "jugar un poco" y después no quiso para no hacerte daño u otras causas.

Tú paciencia... no dudes que llegará un momento que encontrarás quien prosiga y busque una situación estable. Eso sí, como ya estás "escarmentada" a la primera ocasión entérate de sus intenciones. Estas cuestiones "amorosas" son muy difíciles . Hay quien tiene suerte enseguida y quien le cuesta mucho trabajo, inclusive quien piensa "Mejor solo/sola que mal acompañado/a"

Respuesta

Puede que no se gustara de ti lo suficiente o que mientras te seducía apareció otra a la que prefirió, soy hombre 44, es lo que se me ocurre

Si es cierto también lo pensé deprimero me escribió por whatsapp y me dijo que le agradaba mucho después cuando hablamos por teléfono también pero ya no tuve comunicación con el tiene mi numero todavía porque ve mis estados de whatsapp

Por desgracia creo que si tuviera mucho interés en ti haría todo lo posible para mantener el contacto contigo y no lo está haciendo... creo que está claro, lo lamento.

Respuesta

Hablo contigo pero como las cosas iban muy lentas, el chico perdió el interés.

¿Pues lentas como? Yo siempre le conteste cuando me escribió y cuando me llamo tardamos hablando también. Todo parecía imcreible y especial.

Lentas de llegar más lejos me refiero, de quedar, de tener relaciones sexuales. Hablo sin saber como fueron esas conversaciones, pero desde luego eso lo explicaría.

Es cierto! Eso así pudo ser el quería eso y vio que yo era una mujer decente. Me diste la respuesta que necesitaba ahora comprendo todo. Gracias!

De nada, un placer y desde mi punto de vista si hubieras tenido relaciones con el, seguirías siendo una mujer decente. Se honrada y vive la vida, que solo hay una.