Me quede sin trabajo no se que hacer

Hace 11 años tengo negocio propio y hace un mes viaje a Europa estuve 20 días cuando volví me di cuenta que mi negocio no era rentable hice un inventario de lo que tenia y lo que vendí y entre en razón que debía cerrarlo ahorita estoy liquidando la mercadería y no se que hacer con mi vida porque el local lo voy a rentar pero me voy a aburrir sin hacer nada no quiero buscar empleo porque nunca he tenido jefe y tengo 31 años no tengo carrera universitaria no me darían trabajo además me hace mal estar de pie mucho tiempo pues padezco de varices y mala circulación en mis piernas. Necesito una idea o consejo

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a decir una frase que se suele decir mucho últimamente en el ámbito profesional: "Reciclarse o morir".

No comentas sobre qué tipo de negocio llevabas, en cualquier caso si emprender es lo que te gusta, sigue emprendiendo en nuevos proyectos que te ilusionen.

Para ello, haz un plan, marca objetivos, y mejora en aspectos en los que veas puntos débiles en ti misma.

Nadie mejor que tú sabe lo que te apasiona y a dónde quieres llegar.

"Querer es poder".