El lavavajillas me hace saltar el diferencial

Cuando enchufo el lavavajillas a la carriente me salta el diferencial sin ponerlo en marcha solo conectarlo al enchufe .

1 respuesta

Respuesta

Primero comprueba el filtro de red (condensador antiparasitario). Si sigue saltando el diferencial tendrás que ir desconectando uno a uno los componentes del lavavajillas ( rsistencia, motor, presostato, etc.) hasta que deje de saltar.

Aquí puedes ver como comprobar el filtro de red.

https://www.youtube.com/watch?v=nLJG9pQh-OY

Suerte!

¡Gracias!   Ya está solucionado era más fácil  de todo eso  por sorpresa me encontré un ratón electrocutado pegado a los cables de entrada del filtro de  red  lo retire y solucionado.  Tendré que hacerme de un gato  visto lo visto. Gracias por tu aportación

D. E. P.   Jajajaja!!!