¿Qué tan buena o mala idea es mostrar una historia de cómics con todo ya preparado a un actor que se sepa que estaría interesado

Ya he escrito todos los detalles del cómic que estoy creando, con los personajes, el argumento y lo que ocurre en cada episodio (ya están todos), todo ya está preparado y tengo pensado contratar a un dibujante. Pero: ¿Qué tan buena o mala idea es mostrar lo que ya he escrito del cómic a un actor que se sepa que estaría interesado? Mi cómic es de temática ecologista, por lo que el actor sería Leonardo Di Caprio, que se preocupa por el ambiente. Si lo hago todo yo me tardaré demasiado y no se dibujar. ¿Estaría bien mostrarlo y compartir créditos con el actor interesado? ¿O es una imprudencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por responder a tu pregunta con otra pregunta...

¿Cómo lograras mostrarle tu material directamente a Leonardo Di Caprio?

Yo debo conocer a unos cincuenta jóvenes que querían "Mostrarles directamente sus teorías a Stephen Hawking".

No pondré en duda la honestidad de Di Caprio... pero salvo que sea muy amigo de un familiar tuyo, lo que le entregues lo leerá el secretario del secretario del secretario... que seguramente fue contratado a través de una agencia de personal por hora y que el mismo no vio a Di Caprio en los tres meses que lleva trabajando. Y de la "honestidad de ese secretario", no podríamos dar fe.

¿Asegurarte?. Bueno... Mostrando solo fotocopias, guardando los originales en un sobre lacrado ante un Notario Publico y archivado en alguna institución bancaria que pueda afirmar que la fecha en que se recibió ese sobre es la real (o sea anterior a la aparición publica de ese material)... y luego, si te copian o roban la idea, iniciar juicio. Y ten en cuenta que el juicio, deberá ser en el país donde tenga origen la "Copia robada", no en Venezuela.

Gracias por la información. Pude haberlo hecho por privado en una red social (se que los actores reciben muchos mensajes privados en redes sociales. Ahora y por ahora solo me queda como opción contactar a un dibujante. De nuevo, gracias por la información.