Mi novia podría estar embarazada por penetración de pocos minutos sin condón una semana antes de que le llegara?

Lo que pasa es que desde que empezamos a tener una vida sexual activa, mi novia se hizo un poquito irregular, lo más que le ha tardado en bajar son 34 ..

Pero tuvimos relaciones una semana antes de que le bajara, fue al principio sin condón pero no eyaculé dentro de ella. Después me lo puse y paso largo rato para que yo me viniera. Me preocupa el líquido preseminal, ¿es muy probable un embarazo cuando ella estaba en sus días no tan fértiles?

Esque comúnmente le baja cada 30-32, pero hoy ya es el día 34 y no le ha bajado ... Me dice que tiene dolor en el vientre, son como tipo cólicos y de los nervios le dan asco ..

Ayudenme, estoy asustado :c

1 respuesta

Respuesta

¿Es muy probable? no.

¿Es posible? Si.