Tengo rotura parcial del tendón subescapular asociado a luxación del tendón largo del bíceps derecho.

Pues como decía, hace unas semanas me hice una resonancia magnética y las conclusiones del informe son: rotura parcial intersticial del complejo tendinoso del subescapular asociándose a una luxación medial del tendón largo del bíceps braquial derecho.

El traumatólogo me dijo que podía recuperarme de esta lesión con rehabilitación yo no estoy tan seguro. Cada vez que el tendón se me luxa por algún movimiento siento un gran dolor. Es cierto que durante estas semanas con el ejercicio esta más controlado y es más difícil que me ocurra si no es forzando según que posturas con el brazo.

Me gustaría una segunda opinión y si de verdad esto se puede quitar únicamente con ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Opino igual que el traumatólogo, es posible la recuperación mediante ejercicios terapéuticos de fortalecimiento y también la ayuda de la fisioterapia. Tratamientos como neuromodulación o electroestimulación mediante aguja dan muy buenos resultados.