Tengo una parcela de garaje muy grande podría dividir para aparcar más de un coche ?

Estoy pagando mucha comunidad por el garaje y mi idea seria dividirla para meter otro coche y costearme algo los gastos. ¿Se podría hacer una raya de separación o poner algún tope que sirva para separar el garaje en dos? ¿Tendré problemas con los vecinos? He mirado y caben bien dos coches y no estorbaría a nadie porque tiene pared por dos lados. Tiene sobre 25 m.

2 Respuestas

Respuesta

Quería separar la parcela porque el que quiere alquilar prefiere. El tiene un coche pequeño y yo uno grande. ¿Habría inconveniente alguno?

Respuesta

¿Para qué quiere pintar o dividir físicamente la plaza? Si cree que puede aparcar dos vehículos, no necesita división física.

En cualquier caso, ¿ha consultado su escritura para ver qué dice?. 25m2 es mucho para una plaza individual, pero un poco justo para una plaza doble.