Como hacer para que un trafo de un panel de aislamiento no salte cuando le meto tensión de Red sin pasar por Sai

Hemos echo un cuadro de conmutación automática para cuando un Sai falle entre Red o grupo sin necesidad de hacer un vaipas manual, la cuestión es que cuando entra Red en ocasiones no siempre tengo picos de tensión y me salta, los puse de curva de para intentar aguatar el pico pero sigue con el mismo problema, lo intente temporizando por si me mezclan tensiones del Sai y Red pero tampoco funcionó.

Así que mi pregunta es si tenéis alguna idea de que hacer o habéis tenido algún problema parecido y lo pudisteis solucionar de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que subieses un diagrama del circuito que armaron, para ver donde puede estar la falla... porque así "de palabra", te diría que es imposible poder ayudarte.