Mando de grifo de bañera atorado

Tengo que soltar el grifo de la bañera, pero el mando cromado está atorado y no sale, ¿cómo puedo soltarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que sacarlos con golpes suaves en la base y al mismo tiempo echarle aceite aflojatodo. Cuando es muy antiguo y se ha oxidado cuesta mucho sacarlo de las estrias. Supongo que primero le habrás soltado el tornillo que sujeta al mando.

Si es de ésto de lo que estamos hablando o lo que yo entendí