¿Los cables de color morado van puestos en estos conectores?

Hay un cable de color morado que tiene una entrada de conexión

¿Es una entrada o no?

Aquí tienes la foto esta el cable morado alfondo de la foto

Respuesta

Fíjate que esos dos conectores tienen ranuras diferentes para que un conector no entre en el otro conector, si te fijas el las clavijas y en los conectores veras que uno tiene una ranura y el otro un saliente, deben coincidir y por tanto cada conector tiene que ir en su sitio. Prueba los dos sin hacer fuerza y en varias posiciones, solo 1 en una intentar entrara como un guante.

Tienes suerte, por que seguramente todas están igual, y podrías volver a montarlo correctamente sin necesidad de una foto de referencia.

Aquí esta la foto de la placa por el frente

como van los cables de los conectores pequeños como estos son 5 pequeños

Ves conectándolos como te plazca, son como una llave en una cerradura, tienen que encajar sin hacer fuerza. Si quieres puedes mirarte el conector antes para ver que forma tiene y cual encaja en la otra forma. No deberías tener problemas.