Cuantas botellas de propano se pueden instalar

Cuantas botellas de propano puedo instalar en un balcón abierto de un primer piso.

1 Respuesta

Respuesta

Esto está regulado en el Real Decreto 919/2006 de 28 de julio.

Para botellas menores de 15 kg, sumando tanto las vacías (en reserva) como las llenas (en servicio) no pueden superar los 300 kg de gas.

Para botellas de gas superior a 15 kg de gas, sumando tanto las vacías (en reserva) como las llenas (en servicio) no puede superar los 1000 kg de gas . Aquí podéis leer cosas interesantes sobre termos eléctricos.

ITC-ICG 06
Instalaciones de envases de gases licuados del petróleo (GLP) para uso propio