Distancia, caldera y batería botellas

Tengo una duda y quisiera que me echarais una mano
Quisiera saber la distancia mínima que debería dejar entre una batería de botellas de tres más tres y una caldera de propano contando que estaría todo en el exterior y no tengo mucho sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Según el manual para instaladores autorizados de gas editado por sedigas y Conaif, los hogares de cualquier tipo entre los que se incluiría una caldera, deben de mantener una distancia superior a tres metros entre ellos y los envases, puesto que el contenido total en kg de GLP en envases instalados de los que expones superan los 70 KG.