Identificar un cuadro

Desde niño existe un cuadro en el recibidor de mi casa y siempre he tenido curiosidad por saber quién es su autor y en que año lo pintó. Se trata de un cuadro que representa un frontón situado en la plaza de la trinidad, que se halla ubicada en la parte vieja de san sebastián, el cuadro podría tener unos treinta años, si a algún experto le suena podría contactar conmigo para que le enviase una fotografía del cuadro.

2 respuestas

Respuesta
Yo si fuera tu, iría con la fotografía del cuadro a las galerías de arte de San Sebastián, incluso al museo de arte contemporáneo. Seguro que por el estilo y la pincelada te pueden decir a quién puede corresponder. Incluso si utilizaba seudónimo o si no hay firma puede que haya alguna letra o algo que identifique la pintura.
Respuesta

Have to look here this latest and amazing fun zone to see how to get free v bucks so exited to this site use full.