Mi bebé devuelve al tomar su leche

Mi bb tiene dos meses y medio. Toma lactancia mixta, leche en biberón a cada 3 horas por recomendación pediátrica. Le doy el pecho por la mañana y antes de tomar biberón. Hoy tomo menos leche de lo normal, en la próxima toma, tomo más pero devolvió bastante. De ánimos esta bien, se ríe, hay momentos que llora y se tira hacia atrás, Tiene bastante gases, sospecho que es por eso. Estoy preocupada. ¿Me pueden ayudar? ¿Será normal que devuelva?

1 Respuesta

Respuesta

Entra dentro de lo normal, es bastante habitual el tema de los gases y recomendable ayudarle con toques suaves en la espalda para que los expulse después de las tomas. También es bueno hacerle pequeños masajes en la barriga para ayudarle a aliviar esos pequeños retortijones que tendrá. Paciencia y ánimo.