Me inyecté cyclofem por primera vez el día 19 de mi ciclo y luego tuve sexo sin protección, ¿Puedo estar embarazada?

Me inyecte cyclofem por primera vez el día 19 de mi ciclo (el 1 de agosto) y el 11 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y él se vino dentro (esos días no eran mis días fértiles) pero a las 2 horas me tomé un postday ya que sabía que la efectividad de la cyclofem iba a ser baja ya que no la empecé el primer día en que me vino el periodo. Se supone que el período tenía que llegarme el 17 de agosto y ahora tengo 3 días de retraso, ¿es posible que esté embarazada? ¿O sólo tengo un descontrol hormonal?

1 respuesta

Respuesta

A ver, NUNCA puedes comenzar a lincharte el día 19 del ciclo! Hay que empezar como tarde le 5!

Segundo, si te pinchas NO puedes tomarte la postday, así que decide qué método vas a usar y úsalo correctamente.

Som medicamentos, tienen efectos secundarios y tienen que ser controlados por un médico. ¿Quién te lo ha prescrito?

Voy a seguir planificando sólo con cyclofem cada mes, el postDay sólo me lo tomé porque la cyclofem es efectiva después de cierto tiempo, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de   que esté embarazada

Entonces, si sabes que debes esperar a que la inyección sea efectiva, ¿por qué has tenido relaciones sin preservativo y has tomado la postday?

Si no usas bien los medicamentos sí hay riesgo de embarazo