Buenas hay alguna manera de ponerme en contacto con usted mediante correo para mandarle unas capturas del tema transferencias

Tengo varias capturas de la app del chaval en las que pone retrocesión de transferencia -200 que fue la cantidad que le envié y abajo me sale pendiente de categorizar... Pero después en otra ya sale abajo de retrocesión de transferencia -200 y transferencia realizada. Eso desde el jueves 9 y estamos ya a 19 por lo que no se ya que en mi banco y en el suyo me aseguran que puede tardar un poco más ya que en mi ciudad también es feriado esta semana.