¿ Por que puede pasar que el ordenador se bloquee solo en esta clase de paginas ?

Cuando tu pones en el google por poner un ejemplo entre muchos " discotecas " la primera búsqueda es un callejero y debajo los nombres de los sitios y abajo del todo pone " mas sitios " pues bien en esta clase de paginas cuando le doy a " mas sitios " se me bloquea y me dice " google no responde "

Solo me pasa en esta clase de paginas ¿por qué? Voy a enviar una imagen

Pues en esta pantalla es donde se me bloquea y no funciona nada

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a reinstalar tu navegador

¿ que es eso y como se hace ?

En panel de control, desinstala Google chrome