Instalar fotocélula más sensor de movimiento

Quisiera saber como pinchar los cables que tengo exterior a mi casa para que pueda conectar una fotocélula, la cual debe encender una lámpara y debe habilitar (no encender) un reflector, a su vez, el sensor de movimiento se usara solo de noche para encender el reflector mencionado anteriormente. Resumidamente, la lámpara se debe encender si o si a la noche y el reflector solo cuando detecte movimiento.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta inventar nada. Ya te venden los reflectores con "Sensor de movimiento y fotocélula". No hace falta armar nada: Solo comprar uno de esos... ponerlo en la pared y darle tensión.

Fíjate en este: Es de un sitio de Argentina, y su costo es poco más del equivalente a 12 euros, y admite lámparas LED:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-732809292-reflector-lampara-led-e27-sensor-movimiento-fotocelula-_JM

Ahora veo que estas aca!. Podes comprar ese mismo. Crei que era pregunta de España

¡Gracias! :D

De nada!, y no te olvides de calificar las respuestas!