Tira de led con sensor de movimiento

Tengo un pasillo algo largo, y quisiera instalar un sensor de movimiento + una lámpara led.
He visto por internet que venden tiras de varios metros led´s y se pueden cortar según necesidades, lo único que pone que va a 12V, supongo que instalando un transformador de 220 a 12v valdría, lo que no se, es si lo corto tendría que variar algo, ademas no me queda claro si el que sea un transformador de 1a o tiene que ser menos.

1 Respuesta

Respuesta
Uses un centímetro o un metro, siempre sera a 12V. El transformador de 1A te va bien. Conectas el sensor, al transformador.