¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia si ya esta con otro?

Conocí a una chica en la universidad este semestre. Ella estuvo prácticamente detrás de mi todo ese tiempo, yo le ayude a superarse, a dejar las drogas y a aumentar su autoestima. En junio comenzamos a salir

Las dos semanas estuvimos muy bien, cómo de película. Tuve que viajar por asuntos académicos un mes, las dos primeras semanas todo era hermoso pero la última semana en ese viaje todo salió mal. La razón fue principalmente debido a inseguridades mías, unos pequeños celos y que no le daba su espacio. Cortamos, le pedí un mes para mostrar que puedo cambiar.

Ya pasó el mes y ella ahorita ya está con otro y se ven felices, antier le mande un mensaje para volver a abrir la comunicación. Fue un mensaje en el cuál le avisaba que abría un evento que tal vez le pudiera interesar pero no la invité, no quise ser muy invasivo, ella me respondió muy cortante y ya no le contesté después.

¿Aún tengo oportunidad con ella? ¿Qué puedo hacer para reconquistarla?

1 respuesta

Respuesta

Si ella de verdad te quiere regresara contigo, si es como dices que ella era la que te buscaba es por que si le interesas. Por otro lado recuerda que los celos en exceso son malos, si no confías en tu pareja esta relación no durara y terminara mal, si la vez que anda con alguien más puede ser que solo lo haga para hacerte sentir mal y que creas cosas que tal vez no son o es que ya es novia de la otra persona, si ya le diste un tiempo, buscala y habla de frente con ella dile que tu la quieres y comestiste un error al celarla, que te de una segunda oportunidad y si ya no quiere nada contigo pues que te lo diga y dile que ya no volverás a molestarla y si es así solo te quedara esperar pues hay mujeres que son muy rencorosas, pero no insistas ya que puedes hacer que se encapriche más y menos volverá contigo...