Presupuesto Nivelación de suelo para poner tarima

seguimos con las obras en casa...

Vamos a cambiar el suelo de la vivienda, que tiene una tarima que está en ruina.

Cuando vinieron para cambiarla nos dijeron que previamente hay que nivelar el suelo porque el suelo de la casa no está nivelado, se nota sobre todo en las puertas, al quitar la tarima mala, debajo estaba el hormigón.

¿El total a nivelar son 65 m2 y sale a 950 solo la nivelación... Es excesivo? ¿Esta en precio? Tenemos intención de pedir otros presupuesto, porque no pensábamos que fuera ese precio.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta en el precio, nivelar bien es caro .