Hemos comprado para poner en el baño, loseta vinílica autoadhesiva.

Para que no se hunda el nuevo suelo, al coincidir con las juntas del pavimento de gres inferior, que tipo de pasta/material tengo que poner para que el suelo quede igualado y no se note la diferencia

Que herramienta se tiene que utilizar o es autoaplicativo

Respuesta

Lo más cómodo pienso que es adhesivo de polímero, lo hay de muchas marcas, es polímero ms, se aplica con la típica pistola de silicona en las juntas y luego con una espátula humedecida en agua y jabón la pasas a favor de junta para nivelar, dejas secar y puedes poner encima las losetas de forma que nunca se hundan. Al menos es lo que yo haría de forma rápida y limpia