Me salio un grano en el tronco del pene y esta un poco duro ya lo explote estoy muy preocupado ¿Alguien sabe si es normal?

Estoy muy preocupado y quiero ver si es Alguna enfermedad o algo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mauricio, perdone, ¿podría describir un poco su aspecto o subir una captura,?, esto puede hacerlo pulsando sobre este recuadro, situado sobre el recuadro donde se escribe cada mensaje,

A mi juicio puede tratarse seguramente de una espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en esta otra consulta un compañero lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Yo necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar si bien no conozco este tema de primera mano, si por favor fuera posible, sería de utilidad para que un experto lo valore, quizás se parezca a alguna de estas, (la primera es un papiloma).

Otra posibilidad es que se trate de granos de Fordyce.. aunque es más improbable en la zona del tronco del pene

Mucho ánimo