Una duda que siempre he tenido y espero que me la puedan aclarar se podría dar el embarazo si

Se podría dar un embarazo si el hombre esta desnudo y frota su órgano reproductor en la parte de atrás de ella pero ella estando con ropa puesta

Por si no se entendió, si su órgano toca glúteos y un poco más abajo

1 respuesta

Respuesta

Por tener roces no es posible un embarazo, solamente si hay penetración del pene en la vagina y la mujer se encuentra en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo. Por tocar, frotar o rozar el pene cerca de la vagina no es posible un embarazo.