Duda instalar armario empotrado antes de parqué flotante

Me van a poner un armario empotrado de suelo a techo con puerta batiente. Actualmente el suelo es de baldosa, pero en unos meses quiero poner tarima flotante. ¿Qué debo tener en cuenta al instalar el armario para poder poner después la tarima flotante? Había pensado que se podría dejar 1 cm entre la baldosa y el suelo del armario (poniéndolo sobre una madera de ese grosor que sea más estrecha que el armario) y que después me permita introducir bajo el armario unos milímetros la tarima con lo que me evito cortar puertas y quedaría un buen acabado una vez instalada la tarima (mientras no se instale la tarima se podría poner un junquillo de media caña para que no se vea el hueco de 1 CM). Además si en unos años quisiera cambiar la tarima, seria relativamente sencillo sustituir las lamas que quedan debajo del armario. Os agradecería que me indicaseis vuestra opinión respecto a esta solución y si le veis algún problema o veis alguna alternativa mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que el armario será para siempre.

Si es así no veo que problema hay en instalar primero el armario y después el pavimento.

Pero si crees que algún día lo vas a quitar, entonces coloca primero el suelo.