¿Como y cuando se accede a un tercer grado penitenciario?

Me gustaría saber cual es el porcentaje de la pena que se tiene que cumplir y los requisitos para poder acceder a un tercer grado penitenciario. Se trata de una condena de 8 meses que se cumplen el 16 de Noviembre. Pero no sé en qué momento se puede acceder al tercer grado, si lo tiene que solicitar el reo o el abogado o se hace de manera automática desde la propia institución penitenciaria, y si previamente a su concesión se deben haber disfrutado de un numero de permisos determinado. Si alguien pudiera aclararme el tema le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Su abogado es quien mejor le puede orientar en los derechos que le corresponden en este asunto.

Si lo pregunto es precisamente porque su “abogado” no está haciendo nada, y porque todas las respuestas que da, no las entiendo en absoluto, y no es capaz de explicarlo de una manera entendible. Si el abogado nos lo hubiera dicho claramente no estaría pidiendo ayuda por aqui

Pues si su abogado con toda la información necesaria no puede darle una respuesta fácil, imagínese yo sin ningún dato

¿Y que más datos necesita saber?

Todos