Recurrir después de pagar la multa

Después de pagar dos multas en noviembre, después que lo recursos los rechazaran, en la tercera multa he ido a la revisión antes que pasara a ejecutiva.
Me he dado cuenta que la primera notificación hay un error en mi dirección y por eso nunca llegue a ver la primera notificación porque se han equivocado en la puerta. Esto hace que mi derecho a defension se vea vulnerado. En esta tercera me ha dicho el chico que lo más seguro es que la anulen pero mi problema es cuando he llegado a casa.
¿He visto que las dos anteriores también se han equivocado y he pagado 150 y 90? De las multas.
¿Puedo recurrir de alguna manera estas multas y recuperar mi dinero? ¿Y si lo puedo hacer yo sin procuradores ni abogados?

1 Respuesta

Respuesta
La multas ya pagadas no son recurribles por vía administrativa, tendrías que denunciarlo en el Juzgado y, debido a la menor cuantía, no necesitarías ni abogado ni procurador.
Muchas gracias por todo.
De momento he presentado un escrito al departamento de recaudación pidiendo el abono de las multas ya pagadas.
No se si me aceptaran el escrito y si no tus sabias palabras me han servido para acceder por otra vía.
Gracias.