Firma de documento ante notario en prisión

Necesito que mi novio firme un documento ante notario, para poder agilizar unos papeles mientras encontramos un buen abogado de penales y extranjería. El problema es que el se encuentra en prisión y no se como hacerlo. Que se supone que el notario ha de ser autorizado en el centro penitenciario para poder acceder a el, deduzco que el precio del notario se incrementara, ¿qué me puede costar...?

1 Respuesta

Respuesta
Su novio debe dirigir solicitud a la Dirección del Establecimiento Penitenciario indicando la necesidad de firmar un documento ante Notario, tal y como recoge el artículo 49 del Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Penitenciario, en vigor a fecha de esta respuesta.
En cuanto a los Honorarios del Notario le aconsejo que pregunte en una Notaría.
Ya, lo siento, pero no me has aclarado nada, ya que no hay texto, así que si eres tan amable de contestarme. Gracias
Debí cometer algún error cuando contesté a su pregunta, pues sí la había contestado. Le pido disculpas.
Entrando en el fondo de su consulta la solución a la misma es que su novio solicite a la Dirección del Centro Penitenciario la presencia del Notario que usted contrate. En el escrito de solicitud su novio debe exponer el motivo de su solicitud. En principio el Centro Penitenciario debería acceder a su petición.
Respecto a los honorarios del Notario le aconsejo que pregunte por los mismos en alguna Notaría.