Lavavajillas teka, no para de coger agua.

Lavavajillas teka LP7-830

LO pongo a lavar, y coge agua seguido. Sin parar y pita y se encienden tres luces.

Ya le mire el presostato y esta bien. Lo revise pero las cámaras etc.pero nada

¿Creo qué lleva caudalímetro .puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es el caudalímetro, prueba a limpiarlo con alcohol si puedes, a ver si se soluciona el fallo. Desconecta y conecta el conector del caudalímetro varias veces, a veces les cae agua y se oxidan las conexiones.

¡Gracias!

Hola

Perdona, mi ignorancia donde lleva el caudalímetro.. el teka

en la cámara lateral..

en el fondo..

Por que dependerá de cada marca no

Y como suele ser el dichoso aparatito .por que no se lo veo por ningún lado.

El lavavajillas teca tiene ahora 3 años

Gracias

Suele venir en la cámara de vahos:

https://www.arreglatumismo.es/repartidor-teka

Aqui te enseña como comprobarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WVvAtClmOhs

¡Gracias!

Alber

Muchas gracias por tu información

Es por el tema de lavavajillas.que no paraba de coger agua

Lo linpie como me dijiste pero no resulto

Al final fuii a TEKA.. y me pedían con el sensor más la cámara, 70+iva viene todo junto.

SOLUCIÓN

Para todo EL MUNDO... cambiar solo el sensor me fui a otra marca que viene solo el sensor... 23E Y ADACTARSELO Y... problema RESULTO

ahhh el que quiera comprobar si es de eso... El sensor es una especie de fusible y tiene que dar continuidad, con el tester...

Muchas gracias a ti y a todos

Un saludo,

NOTA... el sensor .. es el caudalímetro, CADA MARCA LE LLAMA DE SU MANERA

Genial, además pudiste gastarte menos dinero. Muy bien hecho. Suerte con la reparación!

¡Gracias!

Abert..

Espero seguir molestándote más... jaaa

Saludos

Jajaja, no hay problema, nosotros encantados de que nos molestéis!

¡Gracias! ..,.Albert

En referencia al caudalímetro del lavavajillas TEKA

Hoy descubrí algo nuevo y por 40 cts de euro.

Resulta que en un sitio de electrónica se puede conseguir dicho sensor soldarlo y queda reparado por el precio dicho... 40cts.a mi me pedían 70e,después lo conseguí por 23e.

y ahora por 40ctm..

Saludos

He reparado muchos TV /monitores por menos de 40 ctm si sabes que condensador falla te sale la reparación casi gratis. Pero para eso tienes que saber y tener herramientas para soldar. Juegan con eso.