Lavavajilla teka lp7 440 no funciona

Soy Antonio tengo un lavavajillas teka lp7 440 que me entra el agua y me la expulsa bien pero no me la calienta y no funcionan los aspersores, haber si me podéish echar una mano

1 respuesta

Respuesta

Primero revise los filtros y asegúrese que no quedan restos en ninguna parte de la cuba de lavado.

Y que no le caliente el agua me temo que se quemo la resistencia. Tendrá que cambiarla usted mismo o pagar por que lo hagan. Aquí le dejo algún video informativo.

https://www.youtube.com/watch?v=jJneRyyf9u8

https://www.youtube.com/watch?v=8TOXxBbluPw

Hola muchas gracias, puede ser debido que no caliente el agua y por eso no funcionan los aspersores.

Muchas gracias

El agua caliente no debiera ser de influencia en el giro de los aspersores. Estos trabajan por presión del agua. Si esta no llega a ellos no giraran. Suerte en todo.

¡Muchas Gracias! Seguiré comprobando

Hola alguien me puede indicar porque no marva ningún fallo de avería para poder seguir buscando gracias

Las únicas averías que marcaría serían estas... Si marcase otra cosa déjenos saber.

E1 Válvula entrada agua abierta demasiado tiempo

E4 Desborde.

Insisto, revise y mida la resistencia. Si esta no funciona jamas podrá calentar agua. Si no fuera esta la falla miraríamos otras cosas. Aquí le dejo el manual del usuario.

file:///C:/Users/H/Downloads/manual_lp8_440.pdf