Lavavajillas bosch no hace lavado

El problema es que se carga de agua y cuando para en vez de hacer el lavado se enciende la luz de falta de agua y empieza a vaciarse. Ya he comprobado el presostato y la electroválvula y funcionan perfectamente. ¿Qué podría ser y cuanto costaría orientativamente?

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías facilitarnos el modelo del lavavajillas?

Es un Bosch sgs46m08EU56

Al parecer en tu lavavajillas el de nivel de carga de agua lo realiza mediante un caudalímetro, es posible que no detecte el caudal suficiente, deberías sustituirlo. El caudalímetro es esta pieza:

<a>https://www.dropbox.com/s/ktc2efay0aoyspf/station2-2013-08-19-9999-36_800.jpg</a>

Debes entender que desde aquí no puedo tener al 100% la certeza de que la avería sea de ahí ya que no puedo testear el aparato pero por los síntomas que da debe ser ahí.