¿Síntoma de su período y no de embarazo?

Hice esta pregunta:
¿Es posible que se haya pasado semen por la boca y haber embarazado con él?
Desde entonces; Ayer día 3 en la noche desde lo ocurrido a mi novia le bajó, pero leve y antes de eso me dijo que tenía cólicos, hoy día 4 desde lo ocurrido le bajo en la mañana leve igual, y dice que tenía mareos, ella me dice que los mareos son normales en ella cuando esta en su periodo, además vi que no se presentan síntomas de embarazo en la primera semana, por lo que podríamos descartar el mareo como síntoma del mismo, y atribuírselo a que está en su periodo, y dirán si ya sangró que te preocupa, me preocupó que fuese sangrado de implantación, pero primero como no tuvimos sexo vaginal, y ahora todo parece ser que esta menstruando con normalidad debería quitarme la preocupación, pero soy nuevo en esto y la duda se me mantiene, por eso acudo aquí

Respuesta

Jajajaja sólo siempre puede por medio de la penetración chaval, son puros nervios los que tienen y que no tendrían porqué tenerlos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo se vaa embarazar por la boca? Esto es coña, ¿no?