Quisiera saber esta pequeña duda mi periodo me bajo el días 3 de junio y se me quito el días 6 a 8 y mi días fetil son 15´16´, 1

Quisiera saber sin en mi días fetil puedo quedar embarazada estube relaccion el días 13 y 15 osea en el comienzo de mi días fetil digamen si puedo quedar embarazada quiero saber ah otra cosa puedo quedar en mi últimos días fetil embarazada por fabor espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

No nolo usamos

Respuesta

¿Utilizaron protección al momento de mantener relaciones sexuales?

no aun no

Si ya tuvieron relaciones sexuales y no hubo protección como el condón y si hubo eyaculacion dentro de la vagina el riesgo es de embarazo es demasiado alto, estés o no estés en días fértiles puedes quedar embarazada. Si no quieres quedar embarazada deberías empezar a usar protección como el condón ya que no solo te protege de un embarazo si no también de las its