Me caí en la vía publica .por mal estado

Me caí en la vía publica por mal estado de la calzada. Y me tubiero que operar ya que me rompí el humero hoy e ido al ayuntamiento para decirlo y me han dicho que debo presentar un escrito con todo lo que me ocurrió y la cantidad con la que quiero que me indemnicen. Y mi pregunta es yo eso como lo puedo saber. Me a dicho que lo mirara en el boe que viene publicado la tabla de cada día de indemnización .¿es cierto eso? Como lo puedo ver eso

2 respuestas

Respuesta

En el Ayuntamiento le han contestado correctamente, tanto en que tiene que redactar un escrito como que existe una ley (actualizada anualmente) que contiene el baremo que se usa en accidentes de tráfico, aunque finalmente se usa para toda clase de accidentes. Pero necesita usted que eso se lo haga un profesional, ambas cosas, porque hay que saber encuadrar la lesión en el baremo y puntuarla, aportar las pruebas que tenga y redactar un escrito; todo lo cual requiere ayuda.

Respuesta

Me parece que necesita un abogado, si no tiene medios puede solicitar justicia gratuita y que le nombren abogado de oficio.