Tengo una duda sobre mi regla

Mi regla por lo general dura de 6 a 7 días Este mes fue de agosto 5 al 10. Tuve relaciones el día después de terminar mi regla (El 11 de agosto) con Condón pero este se rompió. Él no llego a venirse dentro de mi pero tengo miedo por el llamado liquido de pre-eyaculación. Adicional a esto he estado tomando las pastillas anticonceptivas Tri-sprintec me las tome el 11 de agosto después de tener la relación sexual pero se me olvido tomarla el día 12 y también me estoy tomando las de la semana 3 y 4 ya que no tenia la de empezar ni la de la semana 2 no se si pueda quedar embarazada. Según la aplicación P-tracker no estuve fértil el día después de la regla (11 de agosto) ¿Puede haber una posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, del día 1 de iniciado tu periodo de menstruación y hasta el día 7, es un periodo infértil, en tu caso, del día 5 de agosto y hasta el día 11 de agosto fue tu periodo infértil, por lo tanto no existe riesgo de embarazo.

Si estás tomando pastillas anticonceptivas debes cuidar tomar tu pastilla todos los días a la hora habitual, en caso de olvido sigue las recomendaciones del prospecto de tus pastillas.