Caída de agua de A/C sobre mis toldos de la ventana

La vecina del 8º me hace 2 faenas:

1. Tiene 2 macetones fuera de casa. Cuando las riega cae todo el agua encima de mi máquina de A/C, manchando las ventanas del salón con las salpicaduras.

2. Tiene el tubo del agua de su A/C al aire, y cuando lo pone cae todo el agua sobre el arcón y los toldos de mi piso (un 2º), haciendo ruido y mojando todo.

Ya le dijimos lo de las plantas, y ahora echa menos agua, pero lo sigue haciendo.

Si subimos a llamarles no abren.

¿Qué puedo hacer? ¿Denuncia la comunidad? ¿Denuncio a la comunidad? ¿Al vecino?

1 Respuesta

Respuesta

Las planta las pone fuera de casa, ¿dónde?

Existe un elemento de plástico con una capacidad variable de capacidad, y que se usa para depositar el agua que despide el AC. Cuyo nombre es garrafa o botella

La mala educación cabalga libremente por España

La comunidad no tiene nada que ver, y denunciar al vecino es perder el tiempo, digald lo de la garrafa y si no hace caso, piense usted alguna forma de incordiarle, a veces el ojo por ojo hace efecto

¡Gracias!

Las macetas están colgando de la típica arandela de hierro pegada directamente al ladrillo de la pared del edificio...

Lea el art 396 del código civil.

Como puede ver, la fachada es un elemento común, y para poner cualquier cosa es necesario el permiso de la comunidad.

Mande una carta al administrador y le indica que ordene la retirada de dichos elementos de la fachada dado que según el art. 396 del C.C indica que es zona común, y que hasta el momento que usted sepa, no se ha permitido dicha acción.

Eso si prepárese a recibir agua del AC, claro que eso se puede denunciar

¡Gracias!

Bueno, lo del aire va a hablar con un instalador para que lo arregle, ya que el viernes volví a llamar y por fin hablé con él. Una vez que lo arregle, ya le comentaré al administrador lo de las plantitas.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.